Venezolanos fueron rescatados tras Naufragar rumbo a Trinidad y Tobago » EntornoInteligente

Venezolanos fueron rescatados tras Naufragar rumbo a Trinidad y Tobago

venezolanos_fueron_rescatados_tras_naufragar_rumbo_a_trinidad_y_tobago.jpg

Entornointeligente.com / Una embarcación con cinco venezolanos a bordo, quienes luego de naufragar desde el jueves 22 de abril, cuando se hundió donde iban rumbro a Trinidad y Tobago, finalmente fueron rescatados con vida.

La embarcación venezolana de nombre «M/N Río Suapure» de la empresa naviera Tecnave, C.A procedió a realizar maniobras de búsqueda, rescate y salvamento; con el fin de encontrar a los ciudadanos que intentaron salir del país; a la altura del sector de Boca de Serpiente de Delta Amacuro naufragaron.

En este sentido, el Capitán del remolcador, Abelardo González junto a su tripulación, contó que actuaron rápidamente para dar con el paradero de las cinco personas; quienes fueron halladas y subidas a bordo de la moto nave en resguardo y bajo asistencia médica.

De igual manera, de acuerdo al comisionado ante la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis migratoria venezolana, David Smolansky; «amentablemente hemos confirmado otro naufragio con refugiados venezolanos. Zarpó el jueves en la noche desde La Horqueta-Delta Amacuro hacia Trinidad y se hundió en Boca de Serpiente (costa venezolana). Al menos han fallecido tres personas, entre ellas un niño y hay desaparecidos».

De hecho, según los testimonios de varios socorristas, en la embarcación navegaban 25 personas, sin embargo, esa información no ha sido todavía confirmada por las autoridades marítimas.

Lamentablemente hemos confirmado otro naufragio con refugiados venezolanos. Zarpó el jueves en la noche desde La Horqueta-Delta Amacuro hacia Trinidad y se hundió en Boca de Serpiente (costa venezolana). Al menos han fallecido 3 personas, entre ellas un niño, y hay desaparecidos.

— David Smolansky (@dsmolansky) April 24, 2021

Tras naufragar en Oriente, venezolanos fueron rescatados En cuanto a los venezolanos rescatados tras naufragar con destino a Trinidad y Tobago, se conoció que se trata de cuatro hombres y una mujer ; ella la última rescatada a eso de las seis de la mañana de este viernes 23 de abril.

En medio de ésta situación que se repite debido a la crisis humanitaria existente en Venezuela y en algunos casos por imprudencia de algunos venezolanos; se pudo conocer que el remolcador ya dio la voz de alerta a las autoridades marítimas.

Al tiempo, afirmó que la Armada venezolana ha iniciado labores de búsqueda junto a otras embarcaciones de la zona; con el fin de rescatar al resto de este grupo de ciudadanos.

 

Con información: ACN/Fe y Alegría/Tal Cual/Foto: Cortesía

Lee también: Encuentran vivas a 16 personas del naufragio venezolano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation