Venezolanos en el mundo protestaron en rechazo a la juramentación de Nicolás Maduro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con pancartas de #MaduroUsurpador, la diáspora venezolana en una sola voz gritó desde los Consulados y Embajadas de Venezuela en Madrid, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Portugal, Estados Unidos, Uruguay, Perú, Canadá, Tenerife, París, y otra decena de países, su rechazo a la dictadura instaurada en Venezuela.

 

Se trató de una protesta simultánea convocada por distintas organizaciones políticas y de defensa de los Derechos Humanos y en la cual participaron los miles de venezolanos que hoy conforman la diáspora de ciudadanos que se vieron en la obligación de huir de su país para escapar de una nefasta dictadura.

 

Durante la protesta mundial fueron entregados comunicados a las autoridades de cada ciudad para requerir de ellas, mayor apoyo al pueblo venezolano y mayor contundencia en las medidas en contra de Nicolás Maduro Moros y todo su régimen.

 

En cada punto de concentración los venezolanos presentes agradecieron la determinación de los países miembros del Grupo de Lima, de la Unión Europea y de la Organización de Estados Americanos, y sostuvieron, que aunque se encuentran lejos de su país, eso no los hace ajenos a la realidad que afecta al pueblo venezolano, por lo que no dejaran de luchar desde cualquier lugar donde se encuentren.

 

Aseguraron además que estarán atentos y activos ante todos los acontecimientos vinculados con Venezuela y se mantendrán firmes en su apoyo a las decisiones que desde la Asamblea Nacional, como único poder legítimo y reconocido, se asuman en bien del país. 

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente

148699