Venezolanos conmemoraron el 23 de Enero de 1958 junto al Presidente Maduro en Miraflores » EntornoInteligente

Venezolanos conmemoraron el 23 de Enero de 1958 junto al Presidente Maduro en Miraflores

venezolanos_conmemoraron_el_23_de_enero_de_1958_junto_al_presidente_maduro_en_miraflores.jpg
Entornointeligente.com /

Finalmente destacó que el pueblo venezolano cree «en Bolívar, en el Negro Primero, en el gran Cacique Guaicaipuro, en Terepaima, en Chacao, en Urimare… creemos en ellos, los habitantes originarios de estas tierras, en Fabricio Ojeda, en Hugo Trejo y en Livia Governeur», enumeró el presidente

Foto: Prensa Presidencial

Venezuela ha triunfado ante el golpismo, le ganamos la pelea a Donald Trump. ¡Victoria!”, expresó este sábado el Presidente Nicolás Maduro al conmemorar con miles de venezolanos y venezolanas el 63 aniversario del triunfo del 23 de enero de 1958 desde el Balcón del Pueblo, en Miraflores y la derrota del autoproclamado por el Gobierno terrorista de EE.UU., quien se autojuramentó, justamente, en una plaza pública un 23 de enero, hace 2 años, en 2019.

Texto: CiudadVLC

“Bienvenidos y bienvenidas camaradas, el pueblo unido jamás será vencido. Siempre unido, es la base del presente, del futuro y ha sido la base de nuestras victorias de cada año de estos años tormentosos de resistencia, de batalla intensa por nuestra Patria”, dijo el Jefe de Estado, desde el icónico balcón que hizo famoso el comandante Hugo Chávez, al recordar los hitos históricos que rememora esta fecha patria.

Presidente Maduro conmemora 63 años del 23 de Enero de 1958 desde el Balcón del Pueblo en Miraflores Ver este vídeo en YouTube .

Recordó que, precisamente desde el Balcón histórico del Pueblo del comandante Chávez, él mismo prometió ese 23 de enero de hace 2 años que derrotarían ese intento injerencista del terrorismo imperial.

“Cuando ese Gobierno saliente terrorista y supremacista de EE.UU. había anunciado la autoproclamación de un presidente títere en Venezuela. El mundo quedó atónito cuando en una plaza pública un títere del Gobierno imperialista y supremacista de Donald Trump se autoproclamaba “presidente interino””, manifestó, al recordar que ese día el pueblo venezolano salió a las calles a exigir respeto y se concentró en Miraflores a respaldar al Presidente Constitucional.

“Ese día el pueblo con su amor salió a las calles por miles…y la victoria popular se dio, sabía que iba a ser difícil y duro pero fue la perfecta unión cívico-militar-policial”.

Líderes revolucionarios militares y civiles del 23 de Enero El Mandatario Nacional ofreció honores a los líderes revolucionarios militares y civiles de la generación de 1958, que enfrentaron con coraje y valentía la dictadura, entre ellos a Hugo Trejo y Fabricio Ojeda.

“No sé si el bobolongo criminal quiere  recordar el 23 de Enero. Creo que no. El títere criminal, prófugo de la justicia, quisiera que borraran la fecha del 23 de Enero para no recordar su payasería, la derrota que le infringió el pueblo bolivariano de pie. ¡Nosotros sí queremos tener memoria y queremos recordar!”.

Transmitió un video histórico de los 63 años del 23 de Enero de 1958, cuando cayó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez gracias a la lucha de venezolanas y venezolanos revolucionarios.

Liderazgo indiscutible del revolucionario Fabricio Ojeda La rebelión cívico-militar que provocó la huida del dictador hacia EE.UU., consolidó el liderazgo indiscutible del revolucionario Fabricio Ojeda, quien impulsó y dio forma a la Junta Patriótica mediante la cual encausó al pueblo a fin de restaurar la democracia en el país, que luego fuera traicionada y desvirtuada por la represión de la genocida “democracia” representativa de la cuarta república, tras 40 años de represión, tortura y muerte que quedó impune.

Pidió cuidarse en tiempos de pandemia, pero a la vez también estar siempre movilizados, alertas, como siempre el pueblo revolucionario ha estado en las calles de Venezuela.

Acompañan al Jefe de Estado, su esposa, primera Combatiente y diputada de la AN, Cilia Flores; así como la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; el vicepresidente Sectorial de Economía, ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional y titular del despacho para el Petróleo, Tareck El Aissami.

Igualmente, asisten los diputados Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional; el jefe del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello y la alcaldesa de Caracas, Erika Farías.

Venezuela dispuesta a tener nueva relación diplomática con gobierno de EEUU Maduro también señaló que Venezuela está dispuesta a tener una nueva relación diplomática con el gobierno de los Estados Unidos. Al respecto, señaló al nuevo gobierno electo en los EE.UU.: «nuestro camino siempre será el de la paz, el camino constitucional, siempre con el pueblo. Todo lo que somos, lo somos por el voto del pueblo».

«Aunque Trump se fue, el imperio se quedó y la Revolución Bolivariana está dispuesta a andar un nuevo camino de relación, de respeto e interés mutuo con el gobierno de Joe Biden», resaltó el presidente Maduro Moros.

«Los que trataron de poner desde la Casa Blanca un presidente títere, ya no están, son historia pasada, triunfamos sobre el imperialismo con valentía, patriotismo y amor verdadero», aseguró Maduro Moros en relación a las teorías conspirativas con el Gobierno Bolivariano.

Finalmente destacó que el pueblo venezolano cree «en Bolívar, en el Negro Primero, en el gran Cacique Guaicaipuro, en Terepaima, en Chacao, en Urimare… creemos en ellos, los habitantes originarios de estas tierras, en Fabricio Ojeda, en Hugo Trejo y en Livia Governeur», enumeró el presidente.

También puede leer: Este viernes se realizó la apertura de actividades judiciales 2021 Maduro insta al nuevo Gobierno de EE.UU. a “superar la demonización” que han hecho de Venezuela (+Video) Presidente Maduro entregó el Premio Nacional de Cultura 2019-2020 (+Fotos y video) Proponen al Legislativo agregar la novena estrella a la Bandera Nacional (+Video) Presidente autorizó reapertura de museos, teatros y centros culturales bajo el método 7+7 y cumpliendo normas de bioseguridad Presidente Maduro inauguró el Centro Nacional Científico del Ozono en Caracas Presidente Maduro condecoró al boxeador Roger “The Kid” Gutiérrez Presidente Maduro sobre hechos en el Capitolio: Es la expresión de una inmensa crisis estructural, moral y política (+Video)

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation