Venezolanos asesinaron a tres sujetos en Colombia por lanzar un piropo a su compañera - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Consternación hay en Santa Marta por hecho de intolerancia que dejó a tres personas muertas, dos de una misma familia. Foto: Cortesía  

La integración que celebraba la familia Sanjuanelo en su vivienda terminó en tragedia luego de que uno de los presentes lanzó fuertes palabras hacia una mujer que pasaba por la calle en compañía de dos sujetos de nacionalidad venezolana.

Por ElTiempo.com

La reacción de los acompañantes de la mujer dejó impactados a todos, pues se devolvieron y luego de lanzar ofensas verbales contra la familia Sanjuanelo, los conminaron de muerte.

Dicen testigos que los presuntos asesinos regresaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó con un arma de fuego y la accionó contra todos, arremetiendo -especialmente- con quienes minutos antes habían discutido por lanzar un piropo a la mujer.

Franklin Antonio Sanjuanello Márquez y su hijo Pedro Fernando Sanjuanello, quedaron tendidos en el suelo, muertos al instante. Entre tanto, Demis Herrán Morales alcanzó a ser socorrido y llevado en motocicleta hasta un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Un cuarto hombre herido identificado como Jorge Armando Olaya Matius, de 33 años, se recupera de la lesión que presenta por un disparo que lo alcanzó.

Lea la noticia completa en ElTiempo.com

The post Venezolanos asesinaron a tres sujetos en Colombia por lanzar un piropo a su compañera appeared first on LaPatilla.com .

Fuente de Informacion

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.cf

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation