Venezolano víctima del tiroteo de Parkland fue galardonado en los premios BET + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

25/06/2018 – Venezuela Al Dia. / El estudiante de Parkland Anthony Borges fue honrado la noche del domingo en los Premios BET 2018 con un premio humanitario.

Vestido con un blazer blanco y parado en el escenario con muletas, el adolescente se unió a otros cinco homenajeados a quienes el cantante John Legend entregó el premio al héroe de la vida real.

Foto cortesía 640thehurricane “Por lo general, los Premios BET honran a un famoso humanitario que ha hecho algo extraordinario para nuestro mundo”, dijo Legend mientras presentaba los premios en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. “Pero esta noche, queremos honrar a algunas de las personas que tienen Tuvimos la oportunidad en su vida cotidiana de hacer algo inesperado e impactante para nuestra comunidad “.

Pistolero de Miami-Dade es declarado culpable de asesinato El primer premio fue para Borges, el joven de 15 años que recibió cinco disparos mientras protegía a sus compañeros de clase de los disparos durante el tiroteo masivo el 14 de febrero en Marjory Stoneman Douglas High School . Las balas alcanzaron su pulmón, abdomen y piernas y recibió nueve cirugías en el Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale, donde fue liberado a principios de abril.

En la entrega de premios, se puso al lado de James Shaw Jr. conocido como el héroe de Waffle House por luchar con un rifle de asalto de un pistolero y salvar la vida de los clientes en un restaurante en Nashville, Tennessee en mayo. Shaw Jr. también recibió un premio humanitario BET.

John Legend introduced six individuals at the 2018 BET Awards who have done “something unexpected and impactful” to become humanitarian heroes. Among those on stage was Parkland school shooting survivor Anthony Borges. https://t.co/WrsAjzpTGT pic.twitter.com/XYUHVJ2D6R

NBC News (@NBCNews) 25 de junio de 2018

Los otros beneficiarios del premio humanitario fueron Justin Blackman, el único estudiante de secundaria que salió de su clase en Carolina del Norte durante el Día Nacional de la Marcha para protestar por la violencia con armas de fuego; Mamoudou Gassama, el hombre que entró en acción y trepó a un edificio de apartamentos en París para salvar a un niño de cuatro años que colgaba desde un balcón; Naomi Wilder de quinto grado por su discurso apasionado en el evento “March for Our Lives” en Washington DC en marzo; y Shaun King, un ciudadano periodista que ha reportado historias sobre discriminación racial y brutalidad policial.

“Esta noche, honramos a estos héroes, y les agradecemos por darnos esperanza y recordarnos que todos tienen la oportunidad de hacer algo extraordinario”, dijo Legend. “No tengas miedo de ser un héroe”.

Vía Sun-Sentinel 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation