Venezolano mató de 40 puñaladas a su esposa en Argentina » EntornoInteligente

Venezolano mató de 40 puñaladas a su esposa en Argentina

Entornointeligente.com / Compartir El domingo pasado se produjo un femicidio cuando José Antonio Rangel Moyeton pareja de Mayerling Mariana Blanco Bravo ambos estilistas; quien mató de 40 puñaladas a su esposa frente a su hijo de tres años en una casa en el barrio porteño de Flores, Argentina. Desde ese día, Rangel Moyetón se encuentra prófugo.

Según aseguraron las fuentes de la investigación a Infobae, la pareja estaba separada desde hacía dos meses; algo que Rangel Moyetón se negaba a aceptar. El hombre la amenazaba: “Te voy a hacer la vida imposible, nunca vas a ser feliz” , le decía mientras la golpeaba.

Su relación estaba sumergida en una traumática trama de violencia de género. Rangel Moyetón arribó al departamento el pasado domingo le reclamó que le diera a su hijo; ella se negó y ese intercambio dio lugar a una discusión que escaló en violencia.

Hasta que, el hombre tomó un cuchillo de cocina y mató de 40 puñaladas a su esposa, según informaron las fuentes policiales; que se encuentran a la espera del resultado final de la autopsia. En ese momento, su hijo le dijo a Rangel Moyetón que llamara a una ambulancia porque veía que su madre todavía con vida; se tomaba el estómago. El hombre, sin escucharlo, prendió un cigarrillo, observó la escena y esperó.

Mató de 40 puñaladas a su esposa y se dio a la fuga El barbero venezolano que era intensamente buscado como el principal sospechoso del femicidio de su pareja; fue detenido este miércoles en horas de la noche en un hotel de Balvanera.

José Antonio Rangel Moyeton fue capturado pasadas las 11.00 de la noche por efectivos de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad en un hotel ubicado en la esquina de Castelli y avenida Rivadavia, donde permanecía escondido.

 

Puedes seguir leyendo: Asesinado hombre de un ‘batazo’ en la cabeza en Falcón

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM    y mantente siempre informado.»

LINK ORIGINAL: Noticias 24 Carabobo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation