Venezolano Daniel Dhers se ubica 4° en ronda clasificatoria BMX Budapest - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El rider venezolano Daniel Dhers, logró posicionarse en los mejores 4 de la ronda clasificatoria del BMX modalidad libre, en el marco de la primera edición de los juegos mundiales urbanos  efectuados en Budapest capital de Hungría.

Loading… El caraqueño, de 34 años, inició su participación con una ejecución de alto nivel, pues cerró con puntaje de 88.40 su primera carrera, pero luego, en su segundo minuto, producto de un ligero bajón, finalizó con 82.80 y así firmó promedio de 85.45, un muy buen guarismo, para ubicarse en la tabla de clasificación, dentro de los puestos que le garantizaban uno de los 12 ‘tickets’ disponibles para la gran final.

Dhers llegó a manejar el segundo lugar por un largo rato, hasta que tocó el turno del quinto y último ‘heat’, mismo del que emergieron Loupus y Wallwork para bajarlo un par de casillas.

 

El legendario ‘rider’ venezolano, Daniel Dhers, marcó el cuarto mejor puntaje en la ronda clasificatoria de las competencias de BMX libre, en el marco de la primera edición de los Juegos Mundiales Urbanos que tienen lugar en Budapest. @Danieldhers #SomosDeporteVen pic.twitter.com/6PQzh8pnPR

— Somos Deporte (@SomosDeporteVEN) September 15, 2019

Loading…
LINK ORIGINAL: El Siglo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation