Venezolano amenaza con deportar a compatriota por repartir bolívares en Colombia + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

25/06/2018 – Venezuela Al Dia. / La situación migratoria no es igual para todos los venezolanos, hay quienes salen con los documentos en regla y con más opciones de trabajo y hay otros- especialmente los que llegan a Colombia o Brasil- que llegan solo con cédula venezolana y con el pasaje de autobús en mano.

Redacción Venezuela Al Día

Tal situación parece la de un joven venezolano en Colombia que se dedica a mendigar en autobuses de ese país, donde obsequia los billetes del cono monetario de Venezuela a cambio de una colaboración, “estos billetes venezolanos no valen absolutamente nada”, dijo el joven mostrando un billete de 100 bolívares.

“Me quieren matar”: Venezolana violada en Dominicana aún vive en tormento “Mi familia gana tan solo Bs. 2.550.000, a como amaneció la moneda (1.3) mi familia gana 4.200 pesos mensuales, eso es absolutamente nada (…) pero, el caso de Venezuela no es nada más la plata, no se consigue comida y medicamentos”, aseguró el venezolano cuando explicaba a los pasajeros la crisis de su país.

Pero cuando el joven manifestaba que deseaba una mejor vida y rechazaba lo que hacen algunos malintencionados venezolanos en Colombia, fue interrumpido por la persona que grababa el video que se viralizó en redes sociales, quien lo acusó de “abusador, mentiroso y estafador”.

Inflación de mayo llegó a 110,1% en Venezuela, la más alta del mundo. FOTO: El Espectador El hombre también de origen venezolano, alegó que su compatriota mentía cuando aseguraba que el sueldo venezolano no alcanza para nada y que el bolívar es una moneda devaluada. “No es un salario mínimo”, dijo al negar la comparación de salarios que había hecho el joven, a quien además, amenazó con llamar a Migración por repartir billetes en el autobús.

“En Venezuela esto que tu tienes aquí (los billetes de 100 bolívares) hace falta para que la gente vaya a comprar”, dijo el hombre que no dejo explicar al joven que ese bolívar en su país de origen, no vale nada y por ello lo obsequiaba, aunque es ilegal ese tipo de actos en el transporte público de Colombia. Pero, la discusión no terminó allí, ya que el joven tomó una actitud defensiva cuando su compatriota lo llamó “malandro” por su forma de hablar.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation