Venezolana implicada en descuartizamiento en Perú será extraditada a Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los antivalores que se fomentan en la mente de muchas mujeres que son de hermosa apariencia pero con un alma corrupta y perversa se van convirtiendo de forma segura en una combinación que por lo general no puede dar buenos frutos. Lo perverso de sus almas termina por imponerse en sus vidas.

Redacción Venezuela al Día

Y si de mujeres hermosas se puede hablar no puede soslayarse ese detalle cuando se hace referencia a Verónica Andreina Montoya Araujo, una hermosa muchacha que llegó a deslumbrar a más de uno pero cuyos antivalores han terminado por llevarla por el camino de su destrucción como persona y la pérdida de su libertad.

Sus características le permitieron en su momento llegar a ser una policía egresada del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, su naturaleza le llevó a tener como pareja a una de sus compañeras de promoción y labores identificadas como Karent Adriana Carrillo Arias de 26 años de edad.

Rosita se pronunció ante vinculación de los medios con la “descuartizadora de Perú” https://t.co/U5ygdhJPv1 pic.twitter.com/BnjjiOQDIS

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 20, 2019

En medio de la diáspora que ha vivido Venezuela en los años recientes, la pareja decidió emigrar a Colombia, lugar donde se rodeaban de lujos y quien pudiera pagárselos. Finalmente Karent Carrillo decidió regresar al país mientras Verónica se desplazó hasta Perú, sitio de alta cotización para las venezolanas hermosas en los distintos locales donde se desarrolla una vida nocturna algo desenfrenada.

Posterior a su regreso al país, Karent Carrillo decidió iniciar una relación amorosa con un hombre lo cual no agradó para nada a Verónica que decidió vengarse pegándole “donde más le doliera” por lo cual contrató a un ex compañero del cuerpo policial para asesinar a su ex suegra, una docente de 57 años que nunca esperó ser atacada a tiros dentro de su residencia.

El sicario en cuestión fue identificado como  Yocied García, a quien el Tribunal Penal Primero de Control del estado Carabobo le dictó orden de captura el día 20 de agosto de este año 2019 por estar presuntamente implicado en el asesinato.

Una semana antes, el 12 de agosto, ese mismo tribunal emitió la misma orden en contra de Verónica y solicitó, además, atención inmediata de la Interpol.

Este alerta será el que traerá de vuelta a su país a Verónica para responder por los crímenes cometidos, además, con el curso que ha tomado su vida, quedará marcada para siempre en los organismos policiales de todo el mundo…Joven, muy hermosa pero su contenido de alma la dañó para siempre.

Con información de El Universal .

Loading…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation