Venezolana fue baleada en Perú por negarse a «pagar cupo»

Entornointeligente.com /

Según primeras investigaciones de la Policía Nacional, el autor del atentado a la joven venezolana, sería integrante de una banda criminal encargada de cobrar cupos a meretrices  

Una venezolana de 28 años y que se desempeña como trabajadora sexual, resultó herida de bala cuando caminaba por la avenida San Pedro, en Chilca, Perú, porque se negó a pagar un cupo.

Según testigos, un desconocido a bordo de una moto la interceptó y le disparó tres veces, dejándola malherida.

América Noticias informó que el sicario encontró a la mujer que transitaba por un parque de camino a su vivienda y, cuando se encontró cerca de su víctima, le disparó en tres oportunidades frente a la presencia de adultos y un menor de edad.

Lea También:  Frodo, el chimpancé que se llevó a una niña, la mató y se la comió

«No exigen cien soles semanales por un cupo para que podamos trabajar acá», dijo una de las testigos del hecho y quien conoce a la agraviada. Esta mujer prefirió el anonimato por motivos de seguridad.

«Llegó y le dispararon tres veces en la cabeza […] Nos dicen que si no pagamos nos matan», agregó la ciudadana que vio el ataque.

La venezolana herida de bala fue auxiliada por vecinos de la zona y fue trasladada al hospital María Auxiliadora, donde permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según primeras investigaciones de la Policía Nacional, el autor del atentado a la joven extranjera sería integrante de una banda criminal encargada de cobrar cupos a meretrices. Este grupo delictivo, desde hace algunos meses, las estaría extorsionando en bares clandestinos.

Cámaras de seguridad en el lugar donde fue atacada la ciudadana venezolana permitirá identificar al responsable del ataque.

LINK ORIGINAL: Que Pasa

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información