VENEVISIÓN enciende los motores con "El Fútbol es tuyo" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Con el slogan “El Fútbol es Tuyo” la pantalla de Venevisión enciendió los motores en el marco de la Copa América Brasil 2019.

“Nuestro operativo de transmisión de la Copa América presenta antesalas, entrevistas especiales, datos históricos , los micros  informativos que desde ya  están rotando en la programación del Canal,  que se van a enriquecer y a actualizar acerca de cada ciudad donde se celebran los diferentes partidos, y  corresponsales en Brasil con información desde el  campo de juego. Y por supuesto vamos a transmitir todos los juegos de Venezuela.”-  afirmó Héctor Cordido, Gerente de Deportes de Venevisión.

De la mano del equipo campeón de las transmisiones deportivas que integran: José Manuel Vieira, Gregorio Rojas, Cristóbal Guerra, Josías Castro, Jhonny Ferreira, Eduardo Saragó y Lenín Rodríguez, Arbitro FIFA Internacional.

Al consultársele sobre las posibilidades de clasificación de Venezuela en el torneo , Cordido, apuntó: “La gente está muy contenta con la selección venezolana, primero porque le ganaron en Madrid a Argentina, después ahora recientemente triunfaron frente a Estados Unidos, que  han sido juegos de preparación,  pero de todas maneras  estos muchachos  tienen un nivel , fruto de la  excelente preparación que han tenido.  Ahora Dudamel, el director técnico contrató también a El Pacho Maturana, que fue un  Director Técnico de Colombia, un hombre de mucha experiencia y de mucho roce en estas lides. Tener a alguien con la trayectoria de él puede ayudar al equipo a seguir creciendo futbolísticamente. Hay que destacar que el equipo tiene individualidades muy importantes como es el caso de Salomón Rondón y Tomás Rincón, Wuilker Fariñez, que es el arquero de la selección, todos ellos con renombre en Europa y  el fútbol suramericano, entonces ahora lo que hay  es que acoplar todas esas piezas y que se puedan ver los resultados. Hasta ahora la mejor actuación de Venezuela, históricamente, en una Copa  América fue en el 2011, que quedamos en semifinales y perdimos en penaltis con Paraguay. Esta vez  llegar  a semifinales sería un gran éxito, estar entre las cuatro mejores selecciones de Suramérica es por supuesto un gran triunfo,  pues nuestro país  tendría  un chance real de participar en el Mundial de Catar, donde van a intervenir  cuatro países de Sudamérica , aunque aún no se ha  definido. La Copa América en este sentido es una preparación rumbo a las  eliminatorias de Catar”

Este operativo especial cuenta con la producción ejecutiva de Héctor Cordido y Erick “El Pollo” Simonato , con la producción general de William Díaz, la dirección de Ismael González,  y el equipo de producción está conformado por Maileth Aldana, Yonangel Acuña, Andrés Giuseppi,  Sergio Musella, y los libretos son responsabilidad de Alvaro Goncalves.

LINK ORIGINAL: Vida y Arte

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation