Vencer el cerco - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ciudad CCS / En una estrategia inocultablemente orquestada entre los centros imperiales de poder mundial y grupos locales que operan como peones “bien pagados”, se insiste en hacer aparecer a Venezuela como país forajido, estado canalla o algo parecido, todo ante la inminente derrota que al parecer por cuarta vez consecutiva recibirá del pueblo venezolano la oposición extremista venezolana de la MUD en la consulta presidencial del próximo 22 de mayo fijada por el CNE.

Ante la derrota que ha de recibir el proyecto opositor que hasta hace poco representaba la MUD, sus dignatarios viajan por el mundo recabando apoyo para que se declare que en Venezuela se desconoce la democracia. Qué mal perdedor es aquel que cada vez que se da cuenta de que no puede ganar una competencia, aduce que le “hicieron trampas”. Tal es la lógica de la derecha fascista criolla y quienes les financian sus giras, costosos hoteles., restaurantes de lujo y propinas en el curso de años.

En verdad, el salario de un diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela no da para pagar de manera continua semana tras semana, pasajes en avión de Maiquetía a Madrid, Santo Domingo, París, Buenos Aires y otras capitales cuyos hoteles y cafetines cobran en divisa fuerte. Solamente la pregunta ¿de qué viven los diputados viajeros y deestabilizadores de Venezuela?, y que hasta hoy no tiene contestación por parte de los aludidos de la MUD, es elemento suficiente para que el mundo entero deseche cualquier infundio o acusación de “presunta dictadura” en la Venezuela del siglo XXI.

Y pese a la recia agresión mediática de CNN, DW, Departamento de Estado, Comando Sur y Unión Europea, así como algunos funcionarios sectoriales de la ONU, Venezuela está derrotando el cerco mediático. Que cada venezolano sea exigente sí con la gestión administrativa diaria. Empero que a la vez se reitere la batalla de opinión en defensa de la soberanía y dignidad del pueblo, con pueblo en la calle. He allí la derrota del cerco.

Vencer el cerco

Con Información de Ciudad CCS

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.