Vence emplazamiento: padres y alumnos del Colegio San José recurrirán a la Iglesia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mario Ardissone, presidente de la Asociación de Padres del Colegio San José, mencionó a la radio Universo 970 AM que venció el plazo de 24 horas que habían dado a las autoridades educativas para transparentar las finanzas de la institución.

El padre de familia lamentó que no se los convocó ni tampoco se adoptaron medidas durante el emplazamiento, por lo que ahora pedirán la medición de la congregación, que es una instancia superior, para solucionar la crisis.

No obstante, Ardissone mencionó que este miércoles el padre Tobías Sosio, director pastoral del Colegio San José, los citó a una conversación privada, pero la respuesta de los padres fue que el encuentro debe ser público, ante toda la comunidad educativa.

El entrevistado criticó además que le sorprendió la respuesta dada por Sosio, quien instó a los padres a mudar a sus hijos a otros colegios si no les gustaba su administración.

“Todos los días nos autoconvocaremos hasta que logremos el cambio de la administración y la transparencia de las cuentas”, puntualizó.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160423