Ven prioritario desarrollo del Sur en actual gobierno

Entornointeligente.com /

Azua.- El desarrollo de la región Sur es una prioridad para el gobierno del presidente Luis Abinader, como lo evidencian las obras que están en ejecución y las que se planifican para los próximos meses, así lo expresó el productor y empresario Roberto Ángel Salcedo durante la conferencia «Emprendimiento y Liderazgo» que dictó en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Azua.

«Los programas de incentivo económico y las grandes obras están llegando a Azua y todo el sur, contribuyendo a su desarrollo», expuso Salcedo.

En ese sentido, valoró los proyectos que lleva a cabo el gobierno de Luis Abinader en la región sur, entre ellos la construcción de la circunvalación de Azua, el Proyecto Rehabilitación Estadio Américo Hernández, remodelación del Parque Central Juan Pablo Duarte y el proyecto de desarrollo turístico en Playa Monte Río, entre otros.

Enumeró algunos proyectos en ejecución entre estos la circunvalación Azua y Baní, obras de desarrollo turístico en Barahona, los proyectos de Pedernales, entre muchas otras obras que transformarán social y económicamente al Sur.

«Son muestras más que fehacientes de que el sur es una prioridad para el Gobierno y el presidente Luis Abinader», aseguró en la actividad que tuvo como anfitrión al alcalde Ruddy González.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com