Velásquez: Sin condiciones electorales, no será posible ganar en presidenciales - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Actualidad y Gente /

La Causa R reiteró su solicitud de condiciones “claras, concretas, precisas y democráticas” para poder participar en los comicios presidenciales que adelantó la Asamblea Nacional Constituyente en el primer cuatrimestre de este año.

Andrés Velásquez en rueda de prensa advirtió la mañana de este miércoles 31 de enero que el Gobierno Nacional “nunca va a convocar unas elecciones limpias”.

Indicó: “Nosotros no somos abstencionistas, nosotros creemos en el voto (…) pero el voto tiene que tener garantías, tienen que tener condiciones que permita que el voto en Venezuela sea respetado”.

Velásquez recordó los casos donde, a su juicio, se cometió fraude electoral en las pasadas elecciones regionales. “Si nos vemos en el espejo del estado Zulia, cuando un gobernador proclamado, posteriormente es destituido por un capricho de una irrita Asamblea Nacional Constituyente que quiere imponerse sobre los demás poderes del Estado venezolano”.

     “Si en esos dos caso no entregaron el poder, ¿Es posible pensar que esta gente pueda entregar la presidencia de la República” Eso por nuestra cabeza no pasa”, señaló Velásquez.

Sobre el diálogo en República Dominicana, el dirigente de Causa R y diputado a la AN dijo: “Cualquier acuerdo con el régimen tiene que pasar por la Asamblea Nacional”./Panorama

View the discussion thread. blog comments powered by DISQUS back to top Velásquez: Sin condiciones electorales, no será posible ganar en presidenciales

Con Información de Actualidad y Gente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.