Veintena de monos se fugan de zoológico en sur de Alemania » EntornoInteligente

Veintena de monos se fugan de zoológico en sur de Alemania

veintena_de_monos_se_fugan_de_zoologico_en_sur_de_alemania.jpg

Entornointeligente.com / Una veintena de monos se fugaron de un zoológico en el suroeste de Alemania y pasaron el día remoloneando al sol cerca de un bosque hasta que los capturaron, dijeron las autoridades el jueves.

Los macacos de Berbería, conocidos también como monos de Gibraltar, escaparon del zoológico de Loeffingen, al suroeste de Stuttgart, no lejos de la frontera con Suiza. No estaba claro cómo pudieron escapar, pero tal vez los ayudó el hecho de que había obras en construcción en el parque, dijo la policía.

Se vio a los primates recorrer la zona en bandada, pero los empleados del parque no pudieron capturarlos y finalmente les perdieron el rastro. Horas después se los avistó, capturó y regresó a sus jaulas sin inconvenientes, dijo la policía.

“Los animales aparentemente aprovecharon el buen tiempo para pasar la tarde en el borde de un bosque cerca del zoológico”, dijo la policía.

El macaco de Berbería es nativo de los montes Atlas del norte de África y tiene una conocida presencia en el territorio británico de Gibraltar, en la península Ibérica.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Padre mete a hija al área de elefantes de un zoológico Elefanta mata de un golpe a cuidador en zoológico de España
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation