Vehículo choca contra árbol en salida de Baranoa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un fuerte accidente se registró la noche del pasado sábado en la vía que conduce del municipio de Baranoa a Polonuevo en el Atlántico. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un vehículo de marca Chevrolet color azul de placas UES058 se salió de la vía, dio varias vueltas y finalmente chocó contra un árbol.  Según los moradores cercanos al sitio del siniestro, este ocurrió a las 9:00 de la noche.

Inmediatamente al sitio llegaron uniformados de la seccional de tránsito de la Policía, quienes indicaron como hipótesis del volcamiento un aparente exceso de velocidad. 

“El vehículo, como se aprecia en las imágenes, quedó como un acordeón luego de dar varias vueltas en el aire y chocar con un árbol. Cuando llegamos observamos que el conductor sufrió varias heridas producto de los golpes de consideración pero se encontraba estable”, indicó uno de los uniformados que atendió el caso.

Hacia las 11:00 de la noche el vehículo fue retirado en una grúa y en las próximas horas será inspeccionado por peritos de la Policía para determinar si hubo alguna falla mecánica.

Dentro del vehículo se encontraba su conductor,  que fue identificado como Deiner Palma Luna, de 20 años, y quien de acuerdo con residentes del sector es nieto del alcalde de Polonuevo, Dagoberto Luna. 

Palma Luna fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica San Vicente de la ciudad de Barranquilla. De acuerdo con informaciones del centro médico el joven sufrió politraumatismos en su cuerpo. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, el estado de salud del joven no fue revelado por voceros de la clínica. 

 

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation