Vecinos de Mangozal de La Puente piden la "Misión Relámpago" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En medio de una oscurana, aseguran vivir los habitantes del sector Mangozal de La Puente en la parroquia Alto de Los Godos, situación que según dijeron, tiene cerca de ocho años, en las noches los únicos bombillos que se ven son los que colocan algunos vecinos frente a sus casas.

Sin embargo muchos no lo hacen porque señalan que se los quitan. Es por ello que hacen el llamado a las autoridades municipales o gubernamentales a abocarse a la colocación de luminarias en cada uno de los postes, pues la falta de alumbrado público se presta para que ocurran hechos de inseguridad en la zona.

Lea tambien: Con agua de lluvia se abastecen en calle Bomboná norte

César Idrogo, residente del lugar, indicó que el problema del alumbrado público tiene alrededor de siete años y aunque a través de los medios se ha hecho el llamado para que solucionen el inconveniente, hasta ahora no ha habido respuesta.

“La misma gente es la que ha colocado bombillos en algunos postes para que las calles no estén tan oscuras, pero se queman muy rápido por los constantes apagones. Esto se presta para la inseguridad, por ejemplo, la parada en las madrugadas es un peligro porque ahí roban y no se ve nada de patrullaje”, manifestó Idrogo.

Por su parte Milagros Salazar, otra vecina del sector, añadió que no solo es la falta de luminarias en las calles, sino el estado de abandono en que se encuentra la cancha deportiva, que “en lo que va de año, apenas una vez ha recibido mantenimiento”, dijo; ésta se encuentra llena de monte y cubierta de enredaderas, además es aprovechada en las noches para que sujetos irregulares la usen como sitio para consumir droga.

Ante el anuncio del lanzamiento de la llamada “Misión Relámpago” que busca iluminar las principales vías de la ciudad, esperan que también pueda llegar a los barrios y comunidades que lo requieran. // Jefferson Civira

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

LINK ORIGINAL: El Periodico de Monagas

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation