Vecinos de  Las Margaritas exigen la distribución del servicio de gas doméstico - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los vecinos del sector 01 de Las Margaritas pertenecientes al Consejo Comunal Virgen del Valle en Punto Fijo exigieron el día de ayer ser incorporados en la distribución de gas doméstico que realiza la nueva empresa de distribución Gasfalca. Agregaron que desde hace dos meses aproximado cancelaron la cantidad que correspondía por peso de la bombona  y aún no han recibido respuestas.

Además de ello, destacaron que los consejos comunales  que se encuentran en la periferia dentro de Las Margaritas ya recibieron el gas hace un mes y ellos (Consejo Comunal Virgen del Valle) quedaron cesantes sin conocer los motivos. Ante ello,  exigen a la empresa de distribución de gas le dé respuesta de la situación, de lo contrario subrayan: elevarán la voz de protesta para llamar aún más la atención de las autoridades regionales y locales.

Por otro lado, expresaron que esperan una bolsa de comida que fue planificada para entregar el día de hoy y la cual ya fue cancelada. «Escuchamos rumores sobre la ausencia de algunos productos alimenticios que habían sido prometidos entregar cuando fue cancelado el beneficio» resaltó Carmen Mendez.

Isaac Romero “si estaba planificado  12 productos  en la bolsa de comida deben llegar los que fueron prometidos”.

El señor José Luis Pinto agregó que le han manifestado que no viene aceite y harina que es lo más esencial en la dieta del venezolano. Así  como Pinto, Yolanda Velázquez, Luis Refunjol, Marcia Flores, Alicia de Colina, Jairo Revilla y Johana Medina, adjuntaron que esperan las autoridades puedan tomar cartas en el asunto y les puedan dar respuesta oportuna a su situación social.

Cactus24 (12-09-2019)

LINK ORIGINAL: Catus 24

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

158791