Vecchio: Llegaron los barcos pero el pueblo sigue sin gasolina. Solo para enchufados #29May - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Llegaron los barcos pero el pueblo sigue sin gasolina . Solo para enchufados y sus mafias

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, dijo este viernes que a pesar de que los buques iraníes habían llegado al país, la población seguía sin poder surtirse de gasolina , puesto que esta es para los ” enchufados y sus mafias “.

Llegaron los barcos pero el pueblo sigue sin gasolina. Solo para enchufados y sus mafias “, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter @CarlosVecchio , tras las llegada a Anzoátegui de la cuarta embarcación cargada de combustible proveniente de Irán.

Días atrás, el también integrante de Voluntad Popular dijo que e l régimen de Nicolás Maduro ha promovido el envío de gasolina de Irán a Venezuela como una “gran ayuda humanitaria” , pero recordó que el embajador iraní en Caracas, Hojjatollah Soltani, confirmó que ” la República Islámica de Irán ha recibido los pagos de la gasolina exportada a Venezuela “.

“Como reconoce Irán, la gasolina se pagó con el ‘oro de sangre’ extraído de Venezuela bajo total oscuridad. Nos preguntamos, ¿a qué precio? ¿Quién y cuánto pagaron con el nuevo negocio? ¿Por qué los petroleros cubanos liberan gasolina que aún no se ha descargado?”, cuestionó.

En varias oportunidades, Vecchio ha expresado que es necesaria y urgente la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional , como ya lo ha expresado el Presidente encargado Juan Guaidó.

“Se necesita con urgencia para poner fin a los muchos abusos, la corrupción, el saqueo de la gente de Venezuela, tanto dolor y sufrimiento. La dictadura dejará el poder y Venezuela renacerá libre y soberana”, sostuvo.

Llegaron los barcos pero el pueblo sigue sin gasolina . Solo para enchufados y sus mafias.

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) May 29, 2020 Maduro's dictatorship promotes the shipment of gasoline from Iran to #Venezuela as “great humanitarian aid,” but Iranian Ambassador in Caracas confirms: “The Islamic Republic of Iran has fully received payments of the gasoline exported to Venezuela“. 👇 https://t.co/EXNP5LXYpp

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) May 28, 2020

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation