Vecchio lamentó el fallecimiento de la diputada Addy Valero - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Vecchio lamentó el fallecimiento de la diputada Addy Valero Foto: Agencia

El representante diplomático de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio lamentó el fallecimiento de la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Addy Valero.

Vecchio expresó que la diputada en vida dio todo por Venezuela, «lección de firmeza moral y democrática»

En una publicación en su red social Instagran, Vecchio la recordó la Valero con unas palabras emitidas por ella, a los que intentaron usar su enfermedad, en medio de una Venezuela en crisis : «”Yo me podré morir pero no permitiré que por mi voto se muera Venezuela».

«Addy es una heroína de esta lucha por una Venezuela Libre y todos debemos sentirnos orgullosos de legado», Añadió junto a la fotografía de la diputada.

 

View this post on Instagram

Lamento profundamente el fallecimiento de la diputada de @asambleave, Addy Valero, quien en vida dio a toda #Venezuela una lección de firmeza moral y democrática. ⁣ ⁣ “Yo me podré morir pero no permitiré que por mi voto se muera Venezuela”, fueron sus palabras a los traidores que intentaron usar su enfermedad, en medio de una Venezuela que la dictadura de Maduro ha dejado sin medicinas, para comprarla con la Operación Alacrán, tratando así de doblegar su respaldo al Presidente @jguaido.⁣ ⁣ Addy es una heroína de esta lucha por una #VenezuelaLibre y todos debemos sentirnos orgullosos de legado.

A post shared by Carlos Vecchio (@carlosvecchio) on Jan 22, 2020 at 8:00am PST

Angélica Hernández

Noticia al Día

 

LINK ORIGINAL: Noticia Al Dia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation