Vecchio destacó política de Guaidó contra grupos irregulares - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, defendió al presidente encargado, Juan Guaidó, al resaltar su posición férrea contra los grupos irregulares colombianos que tienen presencia en la frontera y en algunos estados del país.

“El presidente Guaidó ha tenido una posición clara y firme contra el narcoterrorismo y los grupos que generan violencia dentro del territorio y que atentan contra la vida de los venezolanos”, expresó Vecchio quien recalcó también el drama que se vive en la línea limítrofe con la extorsión y el terror que siembran las organizaciones guerrilleras y paramilitares.

En este sentido, Vecchio afirmó que el régimen de Maduro junto a factores subversivos aliados en Colombia impulsa una manipulación que pretende desviar la verdadera discusión, “que el régimen de Nicolás Maduro defiende y protege al terrorismo y eso es una amenaza para la región y debe ser combatido por todos nosotros junto a la comunidad internacional”.

Vea también: Régimen dispuesto a dialogar con Colombia, pero no permitirá visita de comisión de la ONU

Sostuvo que “Maduro está aislado” tras la presentación del informe Bachelet y la posible creación de una Comisión Especial de Investigación de Derechos Humanos.

En una nota de prensa, Vecchio precisó que el gobierno legítimo del Presidente Guaidó está utilizando todos los mecanismos necesarios para detener el sufrimiento de la gente, y uno de esos recursos ha sido reingresar a todo el andamiaje de la OEA y activar el TIAR.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/albertorodnews  y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Loading…
LINK ORIGINAL: Albertonews

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation