Vea las promociones y beneficios para el telepeaje en verano - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Observador / Llega el verano y comienza para muchos el período de viajes frecuentes hacia el este, oeste y otras partes de Uruguay. No faltan quienes, con tal de aprovechar la casa de veraneo, llegan a viajar todos los días.

Este es el público que podrá verse más beneficiado por las diferentes promociones que varias tarjetas ya comenzaron a ofrecer para el telepeaje.

La tarjeta de crédito Santander comenzó a brindar en noviembre -y hasta el 31 de marzo de 2018- el TAG de forma gratuita para nuevos contratos, y un 50% de descuento en cada una de las pasadas realizadas durante la vigencia de la promoción por contrato y con tope mensual.

El Tag es el sticker inteligente leído por las antenas instaladas en el peaje -siempre que se circule a menos de 20 kilómetros por hora- que levanta la barrera automáticamente sin necesidad de detenerse, debitando el costo del peaje del saldo del cliente. Este se entregará en domicilio que informe el cliente a partir de las 48 horas hábiles de solicitado.

El tiempo de activación del sistema es de 48 horas hábiles contados a partir de la fecha de entrega del TAG y contratación del débito automático. El descuento se efectuará en el estado de cuenta del cliente y podrá figurar en el mismo en un plazo máximo de 30 días corridos de realizada la compra. El cliente de Santander podrá acceder a dicha promoción si no ha realizado anteriormente un débito de Telepeaje en su contrato de tarjeta de crédito emitido por banco Santander. Para el caso que la contratación se realice por medio de la página de Facebook de Santander, se extenderá el descuento del 50% hasta el 30 de junio de 2018.

El Tag es el sticker inteligente leído por las antenas instaladas en el peaje -siempre que se circule a menos de 20 kilómetros por hora- que levanta la barrera automáticamente sin necesidad de detenerse, debitando el costo del peaje del saldo del cliente.

Por su parte, el Banco República tiene previsto lanzar próximamente una promoción que brindará a sus clientes la posibilidad de ganar cientos de tags para telepeajes. Además, cada Tag que entregará el banco estará cargado con dos pasadas de peaje gratis. Desde el banco se informó que oportunamente se difundirán detalles de la promoción.

Los clientes del banco Itaú cuentan con ciertos beneficios para el telepeaje desde hace ya un tiempo.. Los clientes de Itaú pueden solicitar el tag de telepeaje a través de la web sin costo y con envío a domicilio, adhiriendo en la misma transacción el débito en cualquiera de sus tarjetas de crédito.

La tarjeta OCA también regala el tag a sus clientes que realicen el débito del telepeaje en su tarjeta. Esta promoción se mantendrá hasta el 28 de marzo de 2018. Además se podrá llevar el tag en el momento, ya que se entrega en todas las sucursales de OCA.

HSBC también obsequia el tag electrónico gratis y dos pases por el peaje sin costo. El beneficio tiene validez hasta el 28 de febrero de 2018.

Durante el mes de diciembre, la tarjeta Creditel ofrecerá descuentos del 50% en cada pasada por el telepeaje. Para solicitar el débito con esta tarjeta, se debe llamar al 2908 0000. También se puede pedir en cualquier punto de atención del país.

En tanto, con Tarjeta D se podrá abonar los peajes debitando en el estado de cuenta. Para solicitarlo, se puede llamar al 18918 (interno 2), o enviar un SMS con la palabra DEBIT al 18918 para recibir luego el contacto.

Con la tarjeta de crédito CABAL, se podrá recibir gratis el tag (cuyo precio es de $ 180). Podrán acceder al beneficio quienes adhieran al servicio mediante débito automático de su tarjeta Cabal. El mismo estará vigente hasta el 16 de febrero de 2018.

Vea las promociones y beneficios para el telepeaje en verano

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.