Ve que su gato tiene un collar distinto, lo persigue y descubre que este tiene otra familia [VIDEO] » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con las patas en la masa. Un travieso gato se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook . Su dueña se percató que llevaba un collar diferente en el cuello y decidió seguirlo. De esta manera, se enteró que este tenía otra familia .

“Perseguí a mi gato porque el otro día llegó con un collar que yo no le puse”, escribió la joven en su cuenta de Facebook para contar la curiosa historia de su ‘ engreído ’, que salía todos los días a escondidas. La usuaria indicó que registró la singular situación con ayuda de su celular en medio de la calle.

PUEDES VER Perro acompañada a su dueño a vender plantas en la calle y cautiva con su tierna conducta [VIDEO] Como se observa en las imágenes, el gato de color plomo permaneció echado en los exteriores de la otra vivienda porque esperaba que le abran la puerta. De inmediato, su propietaria se acercó para dejar en evidencia ’su diablura’ y lo reprendió.

“Te encontré”, expresó fuerte la muchacha . Ante esta acción, el minino se levantó y comenzó a maullar para llamar la atención de su cuidadora tras notar su presencia. El gracioso episodio se volvió tendencia rápidamente y ya ha alcanzado más de 5.000 reproducciones en redes sociales, donde los usuarios aprovecharon en contar anécdotas similares con sus queridas mascotas.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation