Ve a Miraflores para obtener los ganchos. - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 11 de enero de 2019 07:12 PM

Pedro Carreño, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, recomendó a Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea Nacional (AN), que se presentara al alto mando militar, o que vaya a Miraflores, y les diga que él es su comandante en jefe.

“Le recomiendo a Guaidó que lo apruebe en las sesiones de la ANF y vaya a Miraflores o será presentado al Alto Mando Militar y les dirá que él es su comandante en jefe para que puedan poner el Once”, Carreño Escribió en su Instagram.

El constitucionalista hizo el comentario después de señalar que el Tribunal Supremo (TSJ) en el exilio y Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos, dan instrucciones a Guaidó.

“Estos sátrapas del irritado e ilegalmente llamado TSJ en el exilio y el inefable de Almagro y su parapeto de intervención mencionaron a la OEA, dirigen las instrucciones a otro ilegal, ya que es el presidente de la AN en desacato para asumir la Presidencia de la República. y el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas “, dijo.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente