Víctimas de Salvatore Mancuso y ‘Jorge 40’ rechazan que lleguen a la JEP » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego de la petición del director de la Unidad de Víctimas Ramón Rodríguez, quien solicitó que la JEP escuche a Salvatore Mancuso, ‘Jorge 40’ y otros exjefes paramilitares, víctimas de los dos exmandos de las autodefensas no consideran que hasta el momento su ingreso a la JEP sea una opción viable para que se conozca su verdad sobre el conflicto , como lo argumenta una de sus víctimas a quien le protegemos su identidad por motivos de seguridad.

“Para ellos van buscando privilegios, de que entren ahí, dicen que, a contar la verdad, pero eso es una verdad igual a como la han dicho aquí en Justicia y Paz “, aseguró la víctima, quien solicitó proteger su identidad.

Sobre el caso de ‘Jorge 40’ los interrogantes son los mismos, debido a que fue excluido de Justicia y Paz precisamente por no ofrecer verdad y reparación , como argumenta una de sus víctimas, Miguel Espinosa.

Le puede interesar:

JEP debe escuchar a Salvatore Mancuso y a 'Jorge 40': Unidad de Víctimas Alertan por reuniones privadas de Minhacienda y ponente del PGN 2021 Terremoto político por propuestas de referendos ” Cuando él tuvo la oportunidad de contar a la justicia y de contribuir en esta verdad , la reparación y digamos que todo este proceso a favor de las víctimas no lo hizo”, afirmó Espinosa.

Abogados defensores de las víctimas también ven con escepticismo una eventual llegada de los dos exparamilitares al sistema transicional, y consideran que primero deben empezar a cumplir sus condenas en la cárcel.

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation