"VBQ: empezando a vivir": amor y tragedia en la gran final de la novela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Y llegó a su fin, tras varios altos y bajos en su historia, “VBQ: empezando a vivir” se despidió de las pantallas de América TV hasta nuevo aviso. La ficción juvenil producida por Miguel Zuloaga, culminó cargada de escenas de drama, romance y emotivas reconciliaciones.

Con parejas formas y trágicos momentos en sus capítulo final, la novela protagonizada por Flavia Laos, Andrés Vílchez, Mayra Goñi , entre otros, cerró su ciclo de la siguiente manera. 

PUEDES VER   Angie Arizaga y Joaquín de Orbegoso protagonizan beso en ‘VBQ’ [VIDEO]

A poco de viajar a Nueva York con Leonardo, Camila decidió ponerle fin al romance que había iniciado con su profesor y volver a los brazos de Marco Vílchez. Antes de esto, Kaori le confesó Rosy que Leonardo la atacó. Sus amigas iniciaron una búsqueda, pero lo que no sabían era que su compañera ya estaba en buenas manos. 

Pero el amor no solo se concretó en esta pareja de “VBQ: empezando a vivir” . Anita (Angie Arizaga) y Piero Del Campo (Nicola Porcella) lograron reunirse y disfrutar su amor. Finalmente ellos se casaron. 

Momentos emotivos también fueron parte de este final. Cristina Romero Vilcimichi (Karina Jordán) y Lucas Pedraglio Olmedo (Pablo Heredia) lograron conocer a su hijo pese al accidente que sufrió Paloma. 

Amargos momento tuvo que vivir el personaje de  Rosy (Alessandra Fuller) al enterarse que Sergio había fallecido. La prima de Camila le confesó entre lágrimas que está esperando un hijo suyo. 

¿Habrá cuarta temporada?  Por el momento no se ha revelado mayor información sobre la continuación de la historia. Pero televidentes comentan en redes sociales sobre algunos cabos sueltos en la historia y finales abiertos.

Te puede interesar "VBQ: empezando a vivir": amor y tragedia en la gran final de la novela

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.