VAYA, VAYA – La gran noche que pasó Ana Karina Manco en compañía de Alejandro Sanz (+CAPTURA) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ana Karina Manco no dejó pasar la oportunidad de compartir con el cantante Alejandro Sanz en un concierto que ofreció en la ciudad de Miami. La estrella venezolana Ana Karina Manco pasó un rato agradable junto al cantante Alejandro Sanz en Miami, Estados Unidos , al asistir al concierto del reconocido artista. Además, tuvo el chance de tomarse una fotito con el hombre y no dudó en compartirla en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN:  ¿QUÉ TOMA ESTA MUJER?- Así lucía Ana Karina Manco hace 15 años (+FOTO)

Según lo afirmó la misma actriz, desde hace años que es fan de Sanz: “No te imaginas cuántas veces me despeché con una canción tuya jaja @alejandrosanz”, recordó la criolla en su post de instagram.

Añadió también un caluroso agradecimiento con el que dejó más que claro que disfrutó su noche al máximo: “Gracias por una noche maravillosa llena de la mejor energía y música inolvidable”.

Por su parte, el intérprete español también utilizó las redes sociales para agradecer a todos los que asistieron a su concierto en la ciudad del país norteamericano : “Miami…Después de dos noches así sólo puedo sonreír. Te quiero magic city. Siempre, gracias”, expresó Alejandro, aunque no hizo mención alguna de haber conocido a la reconocida actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram  

La actriz venezolana @anakarinamanco no se perdió el concierto del cantante @alejandrosanz realizado en la ciudad de #Miami, así lo dejo saber en su cuenta de Instagram al describir su noche como “maravillosa”. — Quién más se quita el despacho con las canciones del español? #anakarinamanco

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el 10 Sep, 2019 a las 12:44 PDT

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter , instagram , Pinterest , y Youtube
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation