Vasily Kamotsky, el indiscutible rey de las cachetadas, cae por primera vez ante un oponente (Video) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: Cortesía  

 

Lo que parecía imposible se ha producido. El granjero siberiano Vasily Kamotsky, hasta hoy invicto e indiscutible rey de las bofetadas, ha sido derrotado por otro rival.

Por: Antena 3

El hombre capaz de obrar lo que hasta ahora parecía imposible es Vyacheslav Zezulya, que logró dejar fuera de juego a Vasily Kamotsky en un torneo de ‘Na Bochke’ (‘On Top of a Barrel’) (Encima del Barril).

Una derrota inesperada y  sorprendente

Como puede verse en el vídeo, Kamotsky parecía tener controlado su duelo ante Zezulya y parecía que una de sus bofetadas había dejado a su rival al borde del ko., pero Vyacheslav Zezulya supo reponerse para noquear al granjero siberiano.

“Me pegó un buen gancho… y me gustó. Me puso a dormir un poco. Creo que podría haber seguido, pero me agarraron y me sacaron de allí”, confesó Kamotsky tras su mediático KO.

La victoria llegó con polémica, ya que, según asegura Kamotsky, su rival le propinó más un gancho que una bofetada.

“Yo sólo le pegué a un 25% de mi potencial… y el me pegó un gancho que me dejó jodido. Realmente no fue un bofetón, fue un gancho”, afirmó Kamotsky.

The post Vasily Kamotsky, el indiscutible rey de las cachetadas, cae por primera vez ante un oponente (Video) appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla

LINK ORIGINAL: Guia de Noticias

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation