Vías de la provincia reciben mantenimiento - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las personas de las zonas rurales se organizan para laborar en las vías y aportan con mano de obra a esta tarea. (Foto GPT)

Son 931 kilómetros de vías de la provincia que reciben mantenimiento rutinario por parte del Gobierno Provincial y los GADS parroquiales, porque responde al convenio de cooperación interinstitucional para ejecutar  estos trabajos.

Los esfuerzos contemplan la limpieza de cunetas, desbroce, retiro de materiales para que las vías estén en las mejores condiciones para la ciudadanía y el sector transporte, con el fin de ofrecer al turista provincial, nacional y extranjero arterias seguras para recorrer los cantones y parroquias.

Este proyecto de mantenimiento rutinario genera empleo para 330 personas de las zonas. En este año se suscribieron 37 convenios de cooperación por el monto de 349 mil dólares, recursos que son aporte total del Gobierno Provincial. Los 37 GAD parroquiales del convenio, tienen el compromiso de monitorear y dar seguimiento al trabajo que se ejecutan. (I)

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

158174