Vargas: "Tenemos la responsabilidad de ganar la llave" » EntornoInteligente

Vargas: “Tenemos la responsabilidad de ganar la llave”

vargas_tenemos_la_responsabilidad_de_ganar_la_llave_.jpg

Entornointeligente.com / El entrenador de la selección nacional de básquetbol de Bolivia, Giovanny Vargas, sostuvo ayer que el quinteto verde siente la responsabilidad de ganar la llave ante Ecuador, que iniciará mañana (20:00) en el coliseo Guadalquivir de Tarija, por el preclasificatorio al Mundial FIBA Filipinas-Japón-Indonesia 2023.

“Más que optimismo, es una responsabilidad que tenemos para sacar un excelente resultado, tanto en casa como de visita. Y hoy, con la ayuda de Josh (Reaves), sé que el equipo podrá tener más opciones de tomar un tiro”, indicó Vargas en contacto con Los Tiempos desde Tarija.

Tras casi un mes de microciclos, un amistoso y concentración cerrada, la Verde hace suspirar al país.

En Tarija, la expectativa es alta: las entradas para butaca (150 bolivianos) y general (100 bolivianos) están agotadas para ver al Equipo de Todos en acción ante Ecuador.

Bolivia aspira a seguir cosechando éxitos ante la Tri, mucho más con los últimos antecedentes de clasificatorio a Copa América y otros torneos sudamericanos.

Con sus máximas figuras, en plenitud física y deportiva, Bolivia cierra sus aprestos hoy en el escenario del partido de mañana.

“Pienso que estamos listos para afrontar este partido, a pesar de todas las dificultades que existen. Tuvimos mucho tiempo de trabajo y espero que se pueda ver reflejado en la cancha en toda su magnitud. Estos días bajamos la carga horaria justamente para que los chicos puedan estar al 100 por ciento preparados y listos para jugar”, concluyó Vargas.

 

Ecuador ya está en la burbuja de Tarija

La selección de Ecuador llegó ayer a Tarija y se instaló en la burbuja sanitaria a la espera del encuentro de mañana ante Bolivia (20:00).

El equipo dirigido por Jhon Escalante llegó con: Eduardo Caicedo Cuero, Jair Roldán Tenorio, Mairon Cuero Racines, Aníbal Malatay Sanmartín, Alexander Guerra, Alfredo Salgado, Jordan Cárdenas, Jordan Torres, Engels Tenorio, David Arcila, Carlos Delgado, Jonathan Arboleda, Bryan Carabalí, Luis Reascos, Aarón Capurro y Joshua Castillo. El partido será televisado por Tigo Sports.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation