Varela viaja a El Salvador para toma de posesión de Nayib Bukele - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El mandatario panameño, Juan Carlos Varela viajó este viernes a El Salvador para participar de la toma de posesión de Nayib Bukele, quien asumirá la presidencia de ese país este 1 de junio.

El presidente Varela viajó en compañía del ministro de Seguridad, Jonattan Del Rosario, detalló la Presidencia.

A su llegada, el jefe de Estado y el Ministro de Seguridad fueron recibidos por el viceministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Jaime Miranda y la canciller designada Alexandra Hill Tinoco.

La Secretaría de Comunicación del Estado detalló que la agenda de trabajo de Varela incluye reuniones con sus homólogos de Costa Rica, Colombia y el secretario general del SICA.

La ceremonia de toma de posesión de Bukele, electo presidente en los comicios del pasado 3 de febrero, se realizará en la Plaza Gerardo Barrios.

AHORA: Pdte. @JC_Varela y Ministro de Seguridad @MtroDelRosarioJ llegan a El Salvador para participar de los Actos de Toma de Posesión del Pdte. Electo @nayibbukele #PanamáElSalvador pic.twitter.com/1tRwZfFq5e

— Presidencia Panamá (@PresidenciaPma) 1 de junio de 2019 Cadetes de la Escuela Militar “Cap. Gral. Gerardo Barrios” forman la línea de honor ante la llegada del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, recibido por #ViceJMiranda . En el acto participó la canciller designada, Alexandra Hill Tinoco. 🇸🇻🇵🇦 pic.twitter.com/3WsdgnMgp3

— RREE El Salvador🇸🇻 (@cancilleriasv) 31 de mayo de 2019
LINK ORIGINAL: Telemetro

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation