Vanessa Guzmán, madre de corazón del Aristemo, Joaquín Bondoni - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La actriz Vanessa Guzmán es esposa de Uberto Bondoni, padre de Joaquín Bondoni, el joven y famoso actor de Mi marido tiene familia. La actriz dijo sentirse sumamente orgullosa de su hijo del corazón, y que se sintieron sumamente tranquilos de saber que era de la mano de Juan Osorio que el pequeño comenzaría su camino en la actuación a lo grande. Ahora, es Vanessa la que prepara un proyecto con el productor que llevará por título Soltero con hijas.

Fans recuerdan a Camilo Sesto… y Séptimo. Este fin de semana el cantante Camilo Sesto se volvió tendencia en Twitter tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento; sus seguidores compartieron algunas de sus canciones más emblemáticas pero curiosamente también la banda mexicana de indierock Camilo Séptimo dio de qué hablar gracias a los usuarios que con humor señalaron el parecido en sus nombres. “Murió Camilo Sesto, le sobrevive Camilo Séptimo” y “¿Cómo que Camilo Sesto no es el papá de Camilo Séptimo?”, fueron algunos de los comentarios.

Luis Miguel no cede del todo para segunda parte de su serie Netflix contempla la segunda temporada de Luis Miguel: La serie para 2020, pero nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (de principios de los 90 hasta ahora), y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de El Sol, está intercediendo para darle forma a la historia. La primera entrega se basó en los libros de Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, Luis mi rey y Luis Miguel, la historia.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160385