Vandalizan instalaciones de constructora - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La constructora La Laguna sufrió vandalismo en sus instalaciones tras iniciar labores en los terrenos de la Loma Salitral en Desamparados.

Así consta en un comunicado de prensa que hicieron llegar este martes al Periódico de Más Venta en Costa Rica junto con fotografías que muestran los actos que se presentaron en barrio Otoya donde se encuentran las oficinas de dicha empresa.

A raíz de esto la compañía presentó una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial. Según mencionan, en el video de la cámara de seguridad se registra la visita de un sospechoso, quien lanza un objeto contundente contra los ventanales.

Recordemos que La Laguna lucha por desarrollar la urbanización “La Arboleda” en terrenos que se consideran protegidos y según los opositores a la iniciativa, terminaría por generar un impacto ambiental sumamente perjudicial tanto para los terrenos como para los vecinos del cantón de Desamparados.

Al parecer en los hechos de amedrentamiento se hizo clara alusión a los actos que se relacionan con las obras antes mencionadas.

Más detalles sobre esta información en la edición impresa de DIARIO EXTRA este miércoles 20 de noviembre.

PERIODISTA: Alfonso Hernández

CRÉDITOS: Cortesía de la constructora

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Noviembre, 2019

HORA: 05:53 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA
LINK ORIGINAL: Diario Extra

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation