VAN VIEW CS2 "LA MÁS VENDIDA DE FOTON" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La empresa Foton, ofrece al mercado ecuatoriano vehículos comerciales y familiares con las mejores características y tecnología de punta, abasteciendo el sector del transporte de servicios.

En un sector tan demandante como lo es el transporte escolar, la seguridad de los pasajeros es una prioridad, por lo que escoger un vehículo que brinde todo lo necesario es primordial; es por esta razón que la CS2 se ha posicionado como una de las favoritas de las flotas y cooperativas nacionales convirtiéndose en la más vendida por parte de la automotriz.

Esta van pertenece a la exclusiva línea “View” de Foton, gracias a la cual la empresa fue certificada como líder en el segmento de vans del mercado ecuatoriano por la AEADE en 2018.

 

¿Por qué adquirir una Van CS2?

Gracias a su increíble diseño vanguardista, este vehículo liviano cuenta con un motor Cummins ISF, aire acondicionado, frenos ABS+EBD, cilindraje de 2.8L y disponibilidad para 17 pasajeros, transmisión manual y tracción 4×2.

¿Máximo Confort?

Los pasajeros y el conductor disfrutarán de comodidad gracias a los asientos reclinables que, acompañados de un excelente espacio ergonómico y aire acondicionado, harán de los viajes un lujo total.

¡Servicios para los que está homologada!

La CS2 está homologada para servicios de transporte:

·         Turístico

·         Escolar

·         Institucional

Dispone de una garantía de 3 años o 100,000 kilómetros

 

¡Es fuerte y rentable!

Gracias a su motor ligero, tiene 40% menos componentes que otros productos similares. El motor es también un 10% más ligero que los utilizados en camionetas similares. Gracias a su diseño especial, esta Van opera a niveles de ruido y vibración extremadamente bajos. El mantenimiento del motor es fácil y rentable.

De acuerdo a los datos estadísticos de la AEADE, el mercado de vehículos chinos ha aumentado un 12% en relación del 2017, y el segmento de trasporte de vans de trabajo se encuentra ocupando el 54% del mercado ecuatoriano; dentro de este contexto la automotriz Foton vendió un total de 793 unidades en el año 2018, de las cuales cerca de 225 unidades son únicamente de la CS2, siendo está la preferida del sector escolar.

Por muchas razones este vehículo es la elección favorita de muchos, se encuentra además garantizada por repuestos originales a nivel nacional y una red de concesionarios dispuestos a brindar el mejor servicio de mantenimiento posventa.

Entornointeligente.com

Smart Reputation

105869