Van por nuevas formas de hacer turismo para impulsar la economía » EntornoInteligente

Van por nuevas formas de hacer turismo para impulsar la economía

van_por_nuevas_formas_de_hacer_turismo_para_impulsar_la_economia.jpg

Entornointeligente.com / El sector turístico busca renovarse para salir de la crisis que se encuentra y además ofrecer nuevas opciones a sus clientes, las cuales se expondrán en la cumbre del Con­se­jo Mun­dial de Via­jes y Tu­ris­mo (WTTC por sus siglas en inglés).

Al preinaugurar la vigésima edición de la cumbre del WTTC, Gloria Guevara Manzo, manifestó que el sector de viajes y turismo “nos ayuda a reducir la pobreza y el empleo. Tiene un gran impacto social”.

A través de la colaboración público-privada, líderes del sector buscan impulsar la aceleración de la recuperación

Tanto el gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, como la presidenta del Consejo garantizaron la seguridad sanitaria de los asistentes al evento que concluirá el 28 de abril aplicando los más estrictos protocolos.

Luego de que la cumbre se pospusiera en tres ocasiones debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, los organizadores buscan demostrar que con el cuidado adecuado es posible reactivar la economía sin sacrificar la salud de trabajadores y clientes.

Este lunes Guevara Manzo inaugurará de manera oficial el encuentro acompañada del secretario de Turismo de México, Miguel Torruco; así como el gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González.

La cumbre contará con la participación demás de 100 oradores, entre los que se encuentran líderes gubernamentales y del grupo empresarial de países como Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Grecia, Perú, Panamá y Arabia Saudita.

 

 

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation