Van Dijk fue operado con éxito del ligamento cruzado » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Virgil Van Dijk, jugador del Liverpool, fue operado con éxito de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo cual lo mantendrá fuera de las canchas, prácticamente, durante toda la temporada.

“El jugador del Liverpool se ha operado según lo planeado en Londres y todo ha ido correctamente. Van Dijk ahora comenzará el proceso de rehabilitación con el apoyo de todo el departamento médico del Liverpool”, expresó el club inglés en un comunicado.

Los “Reds” no han querido establecer un plazo exacto para su recuperación, pero se espera que se pierda la presente temporada.

El central neerlandés se lesionó de gravedad, tras una entrada del portero del Everton Jordan Pickford, en el derbi que empataron hace dos semanas.

Este contratiempo ha supuesto un dolor de cabeza para Jürgen Klopp, que también ha perdido por lesión a Joel Matip y a Fabinho, que estaba actuando como central de urgencias.

La opción que le queda al entrenador alemán es la del canterano de 19 años Rhys Williams, quien jugó esta semana en la Liga de Campeones en reemplazo del brasileño.

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation