Van Damme: el día que superó el split de Chuck Norris sobre dos aviones - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Jean-Claude Van Damme es una leyenda del cine de acción de los años 80 y 90, conocido por protagonizar varias películas: Bloodsport, Kickboxer, Soldado universal y Los mercenarios 2, entre otras. Asimismo, es imposible no asociarlo con sus increíbles splits que lo llevaron a la fama.

En 2013, volvió a ser tendencia luego de abrir sus piernas en ángulo de 180 grados. ¿La novedad? El actor lo realizó sobre dos camiones de Volvo en marcha y dejo boquiabiertos a sus seguidores. Lo que nadie esperaba es que sería el inicio de su rivalidad con Chuck Norris .

PUEDES VER: Justice League: Snyder filtra escena eliminada de Superman con traje negro [VIDEO] El protagonista de la serie Walker, Texas Ranger , superó el reto de Van Damme en un sorprendente video. Como vimos en las imágenes, el actor está encima de dos jets y abre sus piernas sin el menor esfuerzo reforzando su imagen de superhombre invencible.

Como si fuera poco, también cargaba sobre su cabeza una pirámide de 11 hombres, quienes formaban la figura de un árbol con luces acorde a las fiestas navideñas de 2013. No obstante, este no sería el final de la impresionante disputa entre los actores.

PUEDES VER: Constantine 2: director revela detalles de segunda parte con Keanu Reeves En febrero del siguiente año, Jean-Claude Van Damme dejó boquiabiertos a todos cuando protagonizó una “versión reloaded” de su hazaña en el espacio. Allí se le ve con un traje de astronauta y realiza un famoso split utilizando dos satélites como soporte.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation