Van cuarenta y cuatro meses sin justicia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globedia Venezuela / El sábado trece(13) de enero se cumplieron cuarenta y cuatro(44) meses que la justicia venezolana, inepta, irresponsable, burocrática y caradura, no ha procesado a los asesinos materiales de mi hijo Mario Luís Díaz M., ni la fiscalía ha reiniciado la investigación sobre su crimen, donde de acuerdo a mi saber y entender y producto de mis investigaciones privadas, hay autores intelectuales y otro móvil distinto por el señalado por la irresponsable fiscalía 65 de investigación, y en la cual presumo que la Armada venezolana, en la persona de quien fue o es el contralmirante Juan Gregorio Mirela López, quien para ese momento fungía como el Director de Asuntos Nacionales de la Armada, más concretamente el Director de Inteligencia, tenía conocimiento de la causa del fallecimiento del subinspector de Inteligencia Mario Luís Díaz M., es decir, mi hijo. A tal efecto sigo con mis denuncias y acciones hasta -si Dios- me lo permite, llegar hasta el fondo de este asunto.

 

Como debe entenderse, si usted ha sido consecuente lector de mis dos blog: enmemoriademarioluis.blogspot.com y justiciaparamarioluis.blogspot.com, la justicia venezolana está verdaderamente corrompida, podrida, no ajustada a las exigencias de los nuevos tiempos, donde se trata mejor al delincuente que al ciudadano justo y trabajador, donde además, nosotros las “víctimas indirectas”(término por cierto totalmente equivocado) somos tratados hasta con desprecio, faltas de respeto, violación de nuestros derechos humanos, abuso de autoridad, burlas, nos dan desinformación y toda clase de atropellos.

 

Mientras todo esto ocurre, el tiempo avanza, y éste ve la vida miserable por la que pasamos esperando que se haga justicia. Yo me pregunto, ¿dónde carajo está la bendita revolución en materia de justicia” Lo único que ruego es que usted no transite o caiga en este subsistema podrido, incapaz, inepto, irresponsable, corrupto y caradura porque la vida le cambiaría horriblemente. Es como estar en un foso, donde la salida la ve usted a diez metros de altura, ves la claridad, más no puedes alcanzarla, es una verdadera frustración, que en algunos produce depresión, desesperanza, frustración, amarguras, y en otros como yo, que me cambió el dolor por arrechera pura.

Mientras todo esto ocurre, el tiempo avanza, y �ste ve la vida miserable por la que pasamos esperando que se haga justicia

 

Escribo estas cosas para llevar además un registro de lo que mes a mes va sucediendo con el caso de mi hijo. A estas alturas van como quince suspensiones del juicio de los asesinos y nadie te da por escrito y justificado las causas o motivos del por qué se difirió el juicio. Bajo “cuerdas”, alguien te dice: “el Pran no lo dejó salir del penal”, “el transporte se accidentó”, “el privado de libertad estaba enfermo”. etc., etc. 

 

Notas. Para quien no conozca el término, “Pran”, es un término popular, de reciente data en Venezuela y que aplica a los jefes de presos en los penales, son los más fuertes y que dan las órdenes y mantienen el control bajo el miedo, la palabra significa: Preso Resteado Asesino Nato.(Pran).

Los entes irresponsables de la jsuticia venezolana:

Tribunal 15 de juicio

Fiscalía 146

Fiscalía 65 de investigación

Dirección de traslado del Ministerio de Justicia

Dirección de Penales

Dirección Ejecutiva de la magistratura(supuestamente es la inspectoría de los tribunales)

Defensoría del Pueblo 

Van cuarenta y cuatro meses sin justicia

Con Información de Globedia Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.