Valverde valora abandonar el Barça - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El fútbol moderno avanza tan deprisa que no hay tiempo para disfrutar de los éxitos ni analizar las derrotas. El ayer ya no vale, aunque esté trufado de trofeos. Solo así se puede explicar que un entrenador que haya ganado dos dobletes consecutivos pueda salir por la puerta de atrás de un club que hace un par de décadas estaba escuálido de Ligas o de Copas. Es la realidad de un Barcelona que vive pendiente de lo que pueda pasar en la final del próximo 25 de mayo ante el Valencia para decidir qué hace con Ernesto Valverde.

El pasillo del Getafe les sabe a poco . La debacle de Liverpool marca el presente y el futuro de la entidad catalana. Solo una semana después de celebrar el título de Liga, el Barcelona vive en una profunda depresión que desembocará en la remodelación de una plantilla envejecida y agotada, exprimida, que lo ha ganado todo a nivel nacional pero que lleva cuatro temporadas estrellándose en Europa , objetivo prioritario en la hoja de ruta de Josep Maria Bartomeu.

El año pasado, desde la planta noble de Arístides Maillol, ya se puso en entredicho la continuidad de Valverde tras la humillación de Roma . Solo el doblete podía salvarle. El vestuario reaccionó arropando a su técnico y goleando al Sevilla en la final de Copa. Ahora, ni siquiera la final ante el Valencia asegura la continuidad de un técnico que se coronó campeón de Liga a falta de tres partidos para la finalización del campeonato y que, de momento, mantiene al segundo clasificado a once puntos y al Real Madrid a dieciocho.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

185801