Valeria Marini fue a Supervivientes porque a su madre le timaron 350.000 euros: "Había que recuperar fortaleza" » EntornoInteligente

Valeria Marini fue a Supervivientes porque a su madre le timaron 350.000 euros: “Había que recuperar fortaleza”

Entornointeligente.com / La actriz italiana Valeria Marini fue al Supervivientes espaáol (en 2012 ya había participado en L’isola dei famosi , la versión italiana) motivada por un gran trauma sufrido después de que a su madre le estafaran una grandísima cantidad de dinero.

Jorge Javier Vázquez revelaba en directo que a la madre de Valeria, Gianna Orrú, presuntamente un presunto timador le habría estafado nada más y nada menos que 350.000 euros.

“Estoy preocupada por mi madre porque ella sale de un periodo muy difícil. Para mí también fue difícil y por eso decidí participar en Supervivientes , Era una forma de recuperar la fortaleza “, explicaba Marini, que lleva unos días preocupada por este tema, lo que le ha hecho mostrarse triste.

“Para mí mi madre es todo. Ha pasado un momento difícil. De salud está bien pero han sido tres aáos muy duros “, explicaba la concursante, sin hacer referencia al asunto del dinero, quizá para no interferir con la justicia.

Más sobre Jorge Javier Vázquez El programa, para tranquilizarla, la ponía por videoconferencia con su madre.

“Está todo bien. Yo estoy bien. Encontrarás grandes novedades cuando vuelvas a Italia. Tienes que estar serena. Eres una mujer hecha y derecha y tienes que demostrar lo que vales. Te quiero ver siempre fuerte”, le decía Gianna Orrú a su hija.

Ambas seáalaron en el pasado al actor y productor de cine Giuseppe Milazzo Andreani como el presunto estafador. Según la versión de ambas, Milazzo le propuso a la madre de Valeria diversas inversiones para lo que recibió el dinero, entre 335.000 y 350.000 euros , y a cambio, la madre de la actriz debía recibir “903.000 euros en mi cuenta bancaria, eso me dijeron”. Nunca vio el dinero.

Ambas no solo perdieron el dinero, sino que además se distanciaron, pues Valeria desconfió del productor desde el principio , lo que hizo que ambas discutieran y pasaran medio aáo sin hablarse.

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation