Valencia "Peter Lim no es un inconsciente, pero poner 200 millones aquí..." - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Javier Tebas aprovechó su presencia en Valencia para analizar los frentes abiertos del conjunto blanquinegro. Nunca esquivo a las preguntas, el presidente de LaLiga habló sobre el despido de Marcelino García Toral, la situación de Mateu Alemany y el truncado traspaso de Rodrig Moreno al Atlético de Madrid . Además, reconoció que no ha hablado con Peter Lim. ” No he hablado con Peter Lim sobre los motivos. Habrá tomado su decisión por algo. Tengo que respetarla. Peter Lim no es un inconsciente. A lo mejor por poner 200 millones aquí sí un poquito , por haber puesto tanto dinero aquí. Le deseo suerte a Marcelino porque ha hecho una gran labor aquí, suerte a Celades, suerte a Mateo . Alemany es un profesional y su obligación es sacar lo máximo de lo que tiene y en este caso con Celades y los jugadores para subirles la moral y dar el máximo porque el Valencia tiene un equipazo, pero no conozco las razones de Lim y las tengo que seguir respetando “, aseguró.

También hizo una valoración personal respecto al capital extranjero que está entrando en el fútbol español. “¿Por su condición de extranjeros? Algunos españoles me dan más miedo que los extranjeros . Cuando ha ganado la Copa del Rey el Valencia era una gran inversión o cuando ha acabado dos temporadas seguidas siendo el cuarto clasificado ha estado bien. Yo creo que el modelo no es malo, pero él tendrá que valorar porqué ha tomado una decisión así. Peter Lim no toma las decisiones a la brava tendrá razones más profundas si no las quiere explicarlas habrá que respetarlo “.

Y respecto a la situación de Mateu Alemany , dio su opinión respecto al mallorquín. “No, lo veo en otro club o siguiendo en el Valencia y demostrando . A él le gusta el fútbol, es un gran visionador de jugadores, sabe estar al lado de los entrenadores para sacar el máximo partido, no sólo el ejemplo del Valencia, también en el Mallorca, con casos como Eto’o, que consiguió que se quedara cuando lo quería media Europa. Es experto en eso . Espero que continúe en el Valencia y si no continúa seguro que va a estar en un gran club haciendo lo que le gusta “, reflexionó.

Por útimo, habló sobre el traspaso truncado de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid . “Se ha escrito mucho sobre eso. Nosotros sabíamos qué podía hacer el Atlético de Madrid y nada más. Se ha hablado mucho, no tengo nada que decir”, finalizó.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation