Vacunaron contra covid dos veces en un día a un anciano por error » EntornoInteligente

Vacunaron contra covid dos veces en un día a un anciano por error

vacunaron_contra_covid_dos_veces_en_un_dia_a_un_anciano_por_error.jpg

Entornointeligente.com / El pasado sábado 17 de abril, en un vacunatorio en Las Piedras, miembros del personal de la salud que allí trabaja vacunaron dos veces contra el covid a un anciano por error.

El hombre de más de 70 años concurrió al Polideportivo de Las Piedras donde el Ministerio de Salud Pública dispuso de un vacunatorio como parte del plan de vacunación contra el covid que se realiza en todo el país.

Según indicó Subrayado, el hombre llegó al sitio y, una vez se sentó, lo vacunaron de manera inmediata con la dosis de AstraZeneca. Posteriormente, mientras le tomaban los datos personales, otro miembro de la salud de le acercó y lo vacunó de nuevo

Luego de recibir la segunda vacuna el hombre salió a la sala de espera. Mientras estaba en la sala conversó con otras personas y, al percatarse de que a nadie más le aplicaron la dos dosis, decidió volver al vacunatorio.

Reacción de las autoridades Una vez las autoridades registraron el particular suceso, le pidieron al sujeto que se quedara un par de horas en el centro de salud, para monitorear su evolución. Ayer domingo el hombre presentó un poco de fiebre, pero nada más que eso. Las vacunadoras le hacen seguimiento a su condición y su familia esperaba para hoy un contacto desde el MSP.

Según se pudo saber, en algún momento hubo mucha gente presente en el vacunatorio a la espera de ser inoculada, lo cual generó desorden en el mismo.

El Director departamental de Salud, Diego García, se hizo presente en el sitio momentos después del hecho en compañía del ministro Daniel Salinas. Sin embargo, no recibieron una confirmación oficial del tema.

«Hay tres formas de hacer las cosas: bien, mal, y a lo milico», dijo Salinas en el Polideportivo de Las Piedras, lo que confirmó el desorden en el sitio. Este lunes se pudo saber que el ministerio investigará lo que sucedió.

 

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation