Vacunación libre contra Covid-19: Provincia aplica desde este sábado el segundo refuerzo para mayores de 18 años

vacunacion_libre_contra_covid_19_provincia_aplica_desde_este_sabado_el_segundo_refuerzo_para_mayores_de_18_anos.jpg
Entornointeligente.com /

«Ya teníamos la primera y la segunda dosis libres desde los 3 años; la tercera dosis libre para los mayores de 12; y ahora sumamos la cuarta dosis libre para los mayores de 18 en toda la Provincia de Buenos Aires, de forma libre, gratuita, universal y federal «, anunció el gobernador bonaerense, Axel Kicillof , durante la visita a un vacunatorio del partido bonaerense de Escobar. Además, el funcionario aseguró que «se podrá asistir sin turno» .

Informate más Covid-19: Joe Biden dijo que ofreció vacunas a Corea del Norte, pero que no recibió respuesta https://twitter.com/Kicillofok/status/1527650953159131136 A partir de mañana los mayores de 18 años podrán darse la segunda dosis de refuerzo de forma libre, en los vacunatorios de la PBA.

El único requisito es haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.

¡Es fundamental completar los esquemas de vacunación! #BuenosAiresVacunate pic.twitter.com/XHtEBLhX3o

— Axel Kicillof (@Kicillofok) May 20, 2022 También el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak , hizo el anuncio en sus redes sociales: «Desde mañana todas las personas mayores de 18 años que hayan cumplido los 4 meses desde la última aplicación podrán darse de manera libre y federal la cuarta dosis (2do refuerzo)». Y dejó el link para consultar los vacunatorios disponibles .

https://twitter.com/nkreplak/status/1527992809143291906 ¡Desde hoy! https://t.co/ROHaAz4rNB

— Nicolás Kreplak (@nkreplak) May 21, 2022 Desde la puesta en marcha del programa Buenos Aires Vacúnate , cerca de 16 millones de bonaerenses comenzaron sus esquemas de inmunización frente al coronavirus, alcanzando una cobertura superior al 94% de la población . Asimismo, alrededor de 14,5 millones recibieron la segunda dosis y más de 8,9 millones se aplicaron un componente de refuerzo .

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com