Vacunación en Panamá Oeste llegaría a 30 mil personas » EntornoInteligente

Vacunación en Panamá Oeste llegaría a 30 mil personas

Entornointeligente.com / La jornada de vacunación que arrancará la próxima semana en la provincia de Panamá Oeste fue dividida en dos grupos, por fecha: del 26 al 29 de abril se hará en los circuitos 8-2 y 8-3, que incluyen Capira, Chame y San Carlos, y del 29 de abril al 2 de mayo se realizará en el circuito 8-5, el cual abarca el distrito de La Chorrera.

Los detalles fueron suministrados por Kevin Cedeño, director regional del Ministerio de Salud (Minsa) en Panamá Oeste, quien dijo que ya tienen la experiencia con el pasado proceso de inmunización en Arraiján.

El funcionario mencionó que en esta ocasión tienen la variante de que hay comunidades en áreas de difícil acceso, por ejemplo, en el distrito de Capira, desafío que esperan superar.

En estos casos específicos, Cedeño subrayó que lo más probable es que realizarán “barridos”, es decir, vacunarán a todos los mayores de 16 años, como se está haciendo actualmente en comunidades del circuito 8-4.

El director regional de Salud de Panamá Oeste señaló que esperan alcanzar a una población de 30 mil personal, la próxima semana.

“Exhortamos a la población a que se inscriba y, si no tienen facilidades tecnológicas, que acudan a las juntas comunales”, puntualizó.

Herminia Mariscal, directora institucional de la Caja de Seguro Social en Panamá Oeste, detalló que ayer realizaron un recorrido por los puntos de vacunación, para afinar los últimos detalles rumbo a la jornada de inmunización.

Para esta zona habrá más de 15 puntos de vacunación.

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation