Vacuna Fosun Pharma/BioNTech podría llegar a China antes de julio » EntornoInteligente

Vacuna Fosun Pharma/BioNTech podría llegar a China antes de julio

vacuna_fosun_pharmabiontech_podria_llegar_a_china_antes_de_julio.jpg

Entornointeligente.com / Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 23. 04. 2021 | Editor:Teresa Zheng Texto Vacuna Fosun Pharma/BioNTech podría llegar a China antes de julio Palabras clave: BioNTech, Fosun Pharma, vacuna 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Vacuna BNT162B2 de Fosun Pharma y BioNTech: Cortesía de BioNTech

La vacuna ARNm contra la COVID-19 de la alemana BioNTech y la china Fosun Pharma podrá utilizarse en la parte continental de China una vez recibida la autorización, dado que los últimos detalles de su producción en masa están casi terminados, indicó una fuente cercana el jueves.

Es muy probable que la llamada BNT162B2 sea aprobada en China antes de julio, acotó, y añadió que los preparativos, incluidas las plantas y los simulacros de suministro en cadena de frío, están en curso.

El miércoles, el jefe del Partido Comunista de China en Shanghai, Li Qiang participó en una conferencia virtual con el fundador y director ejecutivo de BioNTech, Uğur şahin, en señal de la posible llegada de la vacuna a la ciudad, indicaron algunos observadores.

La fuente apuntó que su lanzamiento tendría lugar en tres etapas: visto bueno para su importación y comercialización, envío de 100 millones de dosis bajo un pedido firmado previo, y su producción en China por Fosun Pharma para satisfacer la demanda local.

La compañía planea establecer un centro de almacenamiento en la nueva área de Pudong en Shanghai, con más de 100 refrigeradoras, adelantó la fuente, y agregó que los ejercicios en el transporte de cadena de frío ya se han realizado en varias oportunidades de cara al futuro lanzamiento.

La reunión del miércoles fue la segunda entre el Gobierno de Shanghai y BioNTech desde octubre. En la primera el 19 de octubre, Li exhortó a ambas firmas a fortalecer la cooperación para impulsar la investigación en el primer estadio a fin de garantizar la eficacia clínica y la seguridad.

“Instamos a BioNTech a profundizar la colaboración con empresas chinas en referencia a las vacunas y realizar contribuciones positivas para velar por la vida, la seguridad y la salud de las personas”, dijo Li el miércoles.

China cuenta con 5 vacunas en uso como parte de su campaña nacional de inoculación: tres inactivadas de Sinofarm y Sinovac, una de dosis única de Cansino y otra recombinante de Zhifei Longcom Anhui.

Se espera que la vacuna Fosun / BioNTech sea la primera de desarrollo extranjero que China importará.

Fosun Pharm ya ha presentado los datos de ensayos clínicos e información relevante al regulador chino para su revisión.

Los expertos dijeron que la aprobación de las importaciones podría ampliar la variedad de vacunas domésticas y ayudar a un reconocimiento recíproco de la vacuna.

Shao Yiming, científico e inmunólogo chino Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades, sostuvo que la vacuna ARNm importada allanaría el camino para dosis mixtas en una inmunización secuencial, según su eficacia.

La vacuna Fosun/ BioNTech ha sido autorizada para su uso urgente en varios países y regiones, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Bahréin, Canadá, Arabia Saudita y México.

La región administrativa especial de Hong Kong llegó a un acuerdo con Fosun Pharma en 2020 para la compra de hasta 7.5 millones de dosis.

Se espera que la asociación y desarrollo de tecnología ARNm entre ambas compañías incentive una mayor cooperación transnacional en otros proyectos médicos, como vacunas contra el cáncer, sugirió la fuente.

  facebook Google+ Twittern renren Vacuna Fosun Pharma/BioNTech podría llegar a China antes de julio

Spanish.china.org.cn
LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation