Vacantes en Ramey Job Corps - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Centro Ramey Job Corps tiene vacantes inmediatas para personas que buscan capacitación profesional gratuita en las principales industrias del País, incluidas la reparación automotriz, construcción, finanzas, negocios, atención médica, hospitalidad y seguridad nacional.

Ofrecido por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, Job Corps es el programa de educación y capacitación técnica profesional residencial más grande del País y ha estado operando durante más de 50 años.

El programa ayuda a los jóvenes elegibles de 16 a 24 años a completar su educación secundaria, obtener créditos universitarios, capacitarse para carreras significativas y conectarse con oportunidades de empleo, aprendizaje, educación militar o educación superior.

Los centros de Job Corps también brindan alojamiento en el campus, opciones de comidas nutritivas, atención médica básica, uniformes y materiales escolares y actividades de enriquecimiento y recreación.

“Los requisitos básicos de elegibilidad para ingresar a Job Corps son simples… El solicitante debe tener entre 16 y 24 años de edad, tener bajos ingresos y tener barreras o déficits educativos y laborales”, precisó Debra Carr, directora nacional interina de Job Corps.

Job Corps es un programa de entrada abierta y salida abierta que acepta nuevos estudiantes semanalmente.

Para obtener información adicional sobre los programas de capacitación específicos y las oportunidades educativas que se ofrecen en el Centro Ramey Job Corps, pueden ingresar a jobcorps.gov o llamar al 800-733-JOBS.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation