¡Va por el oro! Egan Bernal se suma a atletas colombianos que irán a los Juegos Olímpicos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Queremos hacer ese espacio de tiempo que hay entre el Tour de Francia y los Olímpicos lo mejor posible”, sentenció el campeón de la ‘Grande Boucle’, en rueda de prensa en Bogotá.

La prueba de ruta en las justas atléticas se disputará tan solo seis días después de que culmine la edición 2020 del Tour.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR [Fotos] Este es el carrazo (único en Colombia) en el que se montó Egan Bernal ¡Imparable! Nairo Quintana gana segunda etapa del Tour del Var y se ubica como líder [Video] ‘Cucho’ Hernández marca golazo en España: de volea y sin dejar caer el balón Primo de Giovanni Moreno es asesinado a puñaladas en Segovia, Antioquia Precisamente, por el poco tiempo de recuperación, Bernal aseguró que “está trabajando con la Federación Colombiana de Ciclismo para cuadrar bien la participación”.

Finalmente, afirmó que es consciente del reto por “el cambio de continente, de horario, y la fatiga del Tour de Francia”, pero que está agradecido por “ganarse el cupo” para unos Juegos Olímpicos, lo cual considera “muy complicado”.

El único ciclista colombiano que ha ganado una medalla olímpica en la prueba de ruta es el antioqueño Rigoberto Urán, quien se colgó la plata en Londres 2012.

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation