Utilice un sellador que garantice superficies con acabado perfecto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La alcalinidad en las superficies es usual en las edificaciones a razón de la cercanía al mar, o producto de los niveles alcalinos presentes en las materias primas utilizadas en las mezclas para el repello. De no ser tratadas o selladas las paredes con productos de calidad, estos niveles de alcalinidad se verán reflejados en el acabado.

 

La presencia de alcalinidad produce que la pintura se levante o se generen manchas blancas, lo cual no permite disfrutar de ambientes con los colores uniformes y el acabado deseado.

Los nuevos productos  Gripper Sellador 5×1 y Gripper Alkali de Glidden proporcionan ese efecto cubriente, que penetra y ataca el problema de la salinidad, y puede utilizarse tanto en superficies que se pintan por primera vez como en paredes repintadas.

“Además de neutralizar la alcalinidad, Sellador 5×1 funciona para sellar superficies trabajadas en gypsum y cemento, pues tapa la porosidad y crea una barrera que prepara la superficie nueva para pintar” explica Adriana Brenes, gerente de Portafolio de PPG para Centroamérica.

Brenes añade que otro beneficio es que este producto es de alto rendimiento, pues se diluye 1 parte hasta en 5 partes de agua, de allí la razón de su nombre, aunque la relación recomendada para lograr una calidad superior es de 1 a 3. En el caso de Alkali, la dilución es de 1 a 1.

Para obtener el mejor acabado final, luego de utilizar un sellador de esta calidad, Glide On Humedad Extrema es una excelente opción, con más de 3 mil colores para elegir. Juntos harán que la pintura se conserve en perfecto estado por más tiempo.

Recuerde siempre seguir los tres pasos para una aplicación efectiva en cualquier tipo de superficie y obtener el mejor resultado final: preparado, sellado y acabado. Esto permitirá que el producto logre mayor rendimiento, alto poder de cubrimiento y no presente problemas de desprendimientos.

1- Preparado. Consiste en eliminar pintura mal adherida, polvo, grasa o cualquier sustancia que afecte la aplicación del producto final.

2- Sellado. Se refiere a cubrir la porosidad de la superficie, lo cual permitirá optimizar el  rendimiento del producto.

3- Acabado. Aplicar el producto final sobre el tipo de superficie o material de su preferencia.

En las tiendas Glidden, un asesor le orientará sobre el producto ideal para su requerimiento. También encontrará una amplia variedad de opciones en cuanto a especificaciones de pinturas para usos interiores y exteriores, impermeabilizantes para techos y losas, pinturas para canchas deportivas, acabados y revestimientos. Todo en un solo lugar.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation