Útiles soluciones para eliminar las manchas blancas de la cara - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Periodico Venezolano / Tener manchas en la piel puede ser embarazoso. En este artículo, veremos algunas posibles causas de manchas blancas en la piel, así como algunos remedios caseros.

Manchas blancas en la piel son conocidas por el nombre médico vitiligo. Su causa aún no se ha determinado, sin embargo, hay una serie de indicadores que rodean a una causa potencial. Estos indicadores incluyen:

Desorden autoinmune Predisposición genética Sobreexposición a los rayos del sol Estrés excesivo Deficiencia de vitamina B12 Remedios útiles Neem Se inicia con un remedio no tradicional para las manchas blancas en la piel, que es neem.

Qué hacer: Aplastar las hojas de neem y mezclar con el suero suficiente para crear una pasta gruesa, que se puede aplicar a las zonas afectadas. Algunas gotas de aceite esencial de neem con 1 cucharada de aceite de oliva o de coco también se puede utilizar en lugar de la pasta anterior. Té hecho con neem o jugo de neem también se puede emplear. Cúrcuma La cúrcuma es un tratamiento para las manchas blancas en la piel que usted no pudo haber considerado, pero debe.

Qué hacer: Mezclar 5 cucharaditas de polvo de cúrcuma en 1 taza de aceite de mostaza. Aplique el aceite sobre el área afectada. Mezclar con hojas de neem para mejorar la eficacia de ambos. Semillas de rábano Para reducir o eliminar manchas blancas en la piel, las semillas de rábano son un tratamiento adecuado también.

Qué hacer: Principalmente, moler 1 cucharadita de semillas de rábano. Una vez se tiene el polvo combinarlo con 2 cucharaditas de vinagre o miel para hacer una pasta. Aplique la pasta a las áreas afectadas diariamente durante varios meses. Jengibre Un primo de la cúrcuma, el jengibre es también un remedio eficaz para las manchas blancas en la piel.

Qué hacer: La raíz de jengibre recién pelada y en rodajas se puede aplicar a la zona afectada hasta que el jengibre se seque por completo. Repita este proceso un par de veces al día hasta que vea mejoras. También puede hacer té de raíz de jengibre por ebullición 2 cucharadita de raíz de jengibre pelado y en rodajas en 1 taza de agua hirviendo durante 10 minutos. Colar el té, agregar el limón y la miel y beber 2 a 3 veces al día.

Útiles soluciones para eliminar las manchas blancas de la cara

Con Información de El Periodico Venezolano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.